El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo en el Beaublanc ante el LimogesBeaublancLimoges. Estas fueron sus impresiones ante los micrófonos de Radio Intereconomía:

Valoración del partido

“Uno de los retos del partido era jugar contra este ambiente. Hemos estado bien y, salvo algún problema de inconsistencia, en toros momentos hemos estado muy bien, y por eso hemos ganado”

Trayectoria en elTop 16

“El camino está bien encaminado, hemos ganado un partido fuera que es trascendente en una competición tan corta. Es corta pero larga, hay que ir partido a partido y nunca relajarnos. Los rivales en cualquier momento te pueden hacer daño, es importante que seamos sólidos y controlar las cosas importantes a lo largo de la competición”

Antoine Diot

“Ya nos estaba dando confianza en los últimos entrenamientos, y lo más importante es que también le estaba dando confianza al equipo. Eso nos obliga a ir metiéndolo y pensar en él. Aún no tiene el ritmo competitivo para mucho tiempo pero sí ya para algunos minutos. Estamos felices por poder contar con otro jugador”

Cesión de Sergi García

“No tenemos esto en la cabeza ahora. Pensamos en que termine de recuperarse, aunque los doce que están ahora son los doce que deben llevar al equipo ahora. Veremos que pasa. También tengo la preocupación de ver como ir metiendo a Joan Sastre. Estoy comprometido porque se lo merece y porque creo que es un jugador que nos puede venir bien al equipo. Seguiremos picando piedra ahí”