A PAM le ha salido una seguidora de auténtico nivel en el concurso de baile de las mascotas de la Liga Endesa. Se trata de Lola Indigo, una de las cantantes de moda en España y consumada bailarina como se pudo ver en la pasada edición de Operación Triunfo en la que participó bajo el nombre de Mimi.

Todo esto estaría muy bien si, realmente, no fuera porque ha sido una simple coincidencia. Y es que la madrileña, aunque afincada en Granada desde niña, escribió en su cuenta de Twitter: #PAM. A lo que la mascota del Valencia Basket , a pesar de que aparentemente no tenía nada que ver con el concurso ni con ella, aprovechó el tirón para promocionarse un poco en las redes sociales.

La traviesa mascota taronja le envió un emoticono de amor y agradecimiento a Lola Indigo, al tiempo que citando su tweet respondió "Está clarísimo", en clara referenecia a que con este supuesto apoyo debería estar en la final del concurso de baile de la Liga Endesa. PAM se batió este martes en duelo con Vulpi, la mascota del UCAM Murcia.