25 de enero de 2019
25.01.2019
LIGA ACB

Horario y dónde ver el Valencia Basket-San Pablo Burgos

El partido podrá seguirse en directo a través de la página web de Superdeporte

25.01.2019 | 13:07
Horario y dónde ver el Valencia Basket-San Pablo Burgos

El Valencia Basket recibe en el inicio de la segunda vuelta de la Liga al San Pablo Burgos, tras confirmar su presencia en la Copa del Rey y en los cuartos de final de la Eurocopa, y con la vista puesta en las eliminatorias por el título y en ser cabeza de serie en los cuartos de final. El partido se disputa este sábado, 26 de enero, a las 18:00 horas y podrá verse en directo en Movistar #Vamos (8), además de seguirse en la página web de Superdeporte.es.

El equipo de Jaume Ponsarnau certificó la pasada jornada su presencia en el torneo copero con una victoria en la pista del Café Candelas Breogán y el miércoles, con su triunfo en la cancha del Estrella Roja, hizo lo mismo con los cuartos de final de la competición europea.

Así, pues, a la espera de afrontar ambos retos, puede centrarse ya en apuntalar la posición en la ACB que ha mejorado sustancialmente en los últimos dos meses, pero aún no lo suficiente como para entrar entre los cuatro primeros, el objetivo del Valencia para la fase regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes