29 de enero de 2019
29.01.2019
LESIÓN

Última hora: Malas noticias con la nueva lesión de Antoine Diot

El base francés no ha entrenado este martes junto a sus compañeros y no podrá jugar en las próximas semanas

29.01.2019 | 12:11
Última hora: Malas noticias con la nueva lesión de Antoine Diot

Nuevo contratiempo en el Valencia Basket. Cuando Jaume Ponsarnau ya contaba con toda la plantilla disponinble (en el último partido contra el Burgosde la Liga Endesa tuvo que hacer dos descartes), una nueva lesión ha trastocado los planes del técnico taronja de cara al partido de este miércoles contra Unicaja y muy probablemente para alguno más.

Y es que Antonie Diot sufrió una lesion muscular en el entrenamiento de este lunes y este martes por la mañana se ha sometido a distintas pruebas médicas, por lo que ha estado ausente del entrenamiento.

Los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido confirman que sufre una lesión de grado 1 en el tercio medio de la porción larga del bíceps femoral izquierdo, lo que le obligará a estar de baja un tiempo estimado de tres semanas y perderse la Copa del Rey que se disputa en Madrid el 14 al 17 de febrero.
 
Por otra parte, para el viaje a Málaga, y dado que Ponsarnau quiere contar con solo 12 jugadore, el técnico taronja tendrá que hacer otro descarte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes