El alero del Valencia Basket Fernando San Emeterio se suma este viernes al trabajo del equipo y el técnico Jaume Ponsarnau podría tener disponibles a sus catorce jugadores para el choque de esta sábado ante el Fernando San EmeterioJaume PonsarnauSan Pablo Burgoslo que le llevaría a tener que hacer dos descartes técnicos.

En el caso de que quisiera contar con el jugador cántabro, que sale de una lesión muscular, tendría que darlo de alta en la ACB esta tarde. Como Sergi García "La expectativas es que vamos a tener un entrenamiento con todos y, puede ser que haya sorpresas", admitió Ponsarnau. "Vamos a ver como están Fernando y Vives", explicó en referencia también al golpe en la mano que arrastra el base.

El técnico admitió que contar con catorce jugadores les puede dar margen "para mover al equipo y a renovar las energías pero siempre sin perder la competitividad".

Ponsarnau dijo que no descarta a San Emeterio y señaló que se trata de un jugador "que es y va a ser importante" y que tienen que encontrar "momentos para que coja ritmo".

El entrenador insistió en mantener el equilibrio. "Tenemos que aprovechar la inercia competitiva y jugar con los de Belgrado ayudaría pero también hay que aprovechar el hecho de tener una plantilla larga para removerla", señaló.