03 de febrero de 2019
03.02.2019
LIGA ENDESA

Ponsarnau: Nos han faltado piernas y acierto en el tiro"

El entrenador taronja admite que en Manresa jugaron uno de los peores partidos de la temporada

03.02.2019 | 22:38
Jaume Ponsarnau y Joan Peñarroya

Jaume Ponsarnau no tuvo problemas en reconocer el mal partido de los suyos en la visita al Baxi Manresa de este domingo y que puso fin a la buena racha de resultados del Valencia Basket. En declaraciones a Radio Intereconomía Valencia admitió también que fue uno de los peores partidos de la temporada.

Fin a la buena racha

Lo más perjudicial de las derrotas es que cortas una racha, queremos identificar cosas que hemos hecho mal, ha sido un día muy malo a nivel de acierto, con poca inspiración, salvo un poco Alberto (Abalde) y Mike (Tobey). En confianza hemos estado mal, hay que aprender, no somos todo lo buenos que queremos ser y hay que aprender de derrotas como las de hoy.

Cansancio acumulado

Veníamos de un partido muy duro el miércoles, hemos intentado recuperar a la gente, pero nos han faltado piernas, sin triple y sin acierto es muy difícil y hemos tenido desconfianza que no nos ha permitido llevar el partido hasta el final.

Mal partido

Seguramente ha sido el segundo peor partido del año, hemos hecho algunas cosas mejor que en partidos de principio de temporada, pero nunca habíamos tenido tan poco inspiración, tan poca gente con acierto y eso ha sido desequilibrante.

La Copa en el horizonte

Es una semana complicada, más difícil a nivel mental porque hay retos que llegasn y quieres afrontarlos con la máxima ilusión pero hay que afrontarlo bien, solo pensamos ahora en el partido del miércoles, en ganarlo y en el average también, sin pensar más allá. La mejor manera de crecer es pensar partido a partido.

Descanso a jugadores

Hay un objetivo paralelo al de pensar en el siguiente partido y es el de ir recuperando el tono, la intensidad de algunos jugadores, pero mientras nos agarramos a los valores que nos han hecho ser competitivos hasta ahora. Pero también me preocupan los jugadores que no han tenido lesiones y sí muchos minutos, hay que buscar la forma de darles descanso también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes