05 de febrero de 2019
05.02.2019
EUROCUP

Horario y dónde ver el Valencia Basket-Limoges

El conjunto taronja busca asegurar el factor pista en una hipotética semifinal de la Eurocup

05.02.2019 | 13:03
Horario y dónde ver el Valencia Basket-Limoges

El Valencia Basket buscará este miércoles ante el ya eliminado CSP Limoges cerrar invicto la segunda fase de la Eurocup con un triunfo que, según el resultado del partido del MoraBanc Andorra, le puede suponer tener el factor cancha que ya tiene en cuartos de final también en una hipotética semifinal.

Como líder del Grupo G, el Valencia ya tiene seguro jugar el primer encuentro de su cruce de cuartos de final en la Fuente de San Luis, que sería el escenario también del tercer partido si lo hubiera. Su rival para ese cruce será el ganador del partido entre el Lietuvos Rytas y el AS Monaco que se jugará en Lituania y Jaume Ponsaranau, entrenador del conjunto valenciano ya ha expresado su deseo por enfrentarse al equipo del Principado.

El partido se disputa este miércoles, 6 de febrero, a las 20:45 horas y se podrá ver en directo a través de Teledeporte, así como seguirlo en la web de Superdeporte.es

En unas hipotéticas semifinales, el Valencia Basket se enfrentaría al ganador del duelo entre el primer clasificado del Grupo H, un puesto al que aspiran el MoraBanc Andorra y el Unics Kazan, y el segundo del grupo F que será el Lokomotiv Krasnodar Kuban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes