El Valencia Basket cerrar invicto la segunda fase de la Eurocup con un triunfo que, según el resultado del partido del MoraBanc Andorra, le puede suponer tener el factor cancha que ya tiene en cuartos de final también en una hipotética semifinal.

Como líder del Grupo G, el Valencia ya tiene seguro jugar el primer encuentro de su cruce de cuartos de final en la Fuente de San Luis, que sería el escenario también del tercer partido si lo hubiera. Su rival para ese cruce será el ganador del partido entre el Lietuvos Rytas y el AS Monaco que se jugará en Lituania y Jaume Ponsaranau, entrenador del conjunto valenciano ya ha expresado su deseo por enfrentarse al equipo del Principado.

El partido se disputa este miércoles, 6 de febrero, a las 20:45 horas y se podrá ver en directo a través de Teledeporte, así como seguirlo en la web de Superdeporte.es

En unas hipotéticas semifinales, el Valencia Basket un puesto al que aspiran el MoraBanc Andorra y el Unics Kazan, y el segundo del grupo F que será el Lokomotiv Krasnodar Kuban.