El día comienza con el Espíritu Taronja gracias a la nueva promoción que SUPER ofrece a sus lectores: el set de desayuno de Valencia Basket Se trata de un producto oficial, de la amplia cartera de que dispone el club taronja, y que a partir de ahora se puede adquirir con el periódico por sólo 1 euro, además de la cartilla completa que se podrá conseguir con el ejemplar del próximo domingo 17 de febrero.

Para conseguir este bonito, práctico y completo set de desayuno con los colores del Valencia Basket solo hay que completar la cartilla con los cupones que aparecerán en el periódico desde el 18 hasta el 23 de febrero, con un cupón comodín el día 24 de febrero por si algún lector no ha podido reunir alguno de los cupones durante la semana.

El set de desayuno consta de bandeja, plato, vaso, un bol grande y un bol pequeño, un conjunto de cinco piezas que son ideales para el desayuno de grandes y pequeños o también para disfrutar de un partido del Valencia Basket en casa, comiendo palomitas y otros aperitivos.

Ahora más que nunca los seguidores de Valencia Basket pueden sumarse a la Cultura del Esfuerzo y al espíritu de trabajo que caracteriza a este equipo en una temporada nen la que una vez más hay grandes ilusiones depositadas, tanto en la Liga Endesa como la Copa del Rey y la Eurocup, en la que el equipo a las órdenes de Jaume Ponsarnau se ha clasificado como el mejor en el Top-16. Y qué mejor que arrancar cada día desayunando como un campeón con este set de desayuno que de nuevo pone SUPER a disposición de sus lectores.

El set de desayuno, recordamos, cuesta sólo 1 euro siempre que esté acompañado con la cartilla que se entrega el domingo 17 de febrero cumplimentada con los siete cupones que se publicarán en nuestra edición impresa durante la semana siguiente, del 18 hasta el 24 de febrero.