Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo en el Martín Carpena de MálagaMartín CarpenaMálaga. Un partido en el que “hemos empezado muy mal y Unicaja muy bien. Han hecho la propuesta de jugar de inicio con los cincos, y nos ha ido mal por no encontrar ventajas con Will Thomas, al que han cargado de faltas”.

“El ritmo y la intensidad eran suyas, el ambiente ha ayudado y todas las sensaciones eran suyas. Han encontrado la inspiración de Jaime Fernández que ha sido un dolor de cabeza, y lo hemos acabado arreglando con la defensa de Guillem Vives que ha defendido muy bien tanto a él como a Jaime Fernández Guillem VivesBoatright, apuntó el preparador taronja para explicar la reacción de los de La Fonteta.

“Esto nos ha dado confianza para competir de la única forma que podíamos hacerlo, desde la defensa. Nuestro éxito son esos 24 puntos encajados en la segunda parte en un día espeso en ataque. Al final, hemos jugado inteligente, interior, con confianza de nuestros interiores, y hemos acabado decidiendo el partido allí. Hemos tenido momentos de Tobey, defensa de Guillem Vives, puntazos de Matt y así ha llegado la victoria”, concluyó el técnico del Valencia Basket.