El Valencia Basket, y lo hace con la intención de ampliar su buena racha de tres victorias seguidas y seguir metiendo presión al Cadi La Seu por el cuarto puesto de la clasificación. Enfrente tendrá a un Embutidos Pajariel Bembibre que no se lo pondrá nada fácil, pues el equipo leonés llega también con la misma racha de tres triunfos consecutivos, algo que le ha hecho abandonar la zona baja de la tabla e incluso soñar con cotas mayores de aquí a final de temporada.

Así lo entiende Rubén Burgos, técnico de las taronja, que en la previa del encuentro avisó de la peligrosidad del rival que hoy visita La Fonteta. «Es otro rival exigente en casa, donde tenemos confianza, el apoyo de la gente y queremos salir con más energía; pero jugamos contra un equipo que en el último mes ha pasado de pelear por la permanencia a prácticamente asegurarla y mira hacia arriba con ilusión. Para nosotros, será un partido duro, como sucedió en la primera vuelta, y debemos basarlo en nuestras cosas básicas y en nuestra identidad», comentó Burgos.

Será un partido especial para Anna Gómez, la líder en la dirección de este Anna GómezValencia Basket «Fueron tres de mis mejores años tanto personal como deportivamente. Creo que jugué bien allí e hice muy buenas amigas, así que guardo un recuerdo especial del club, tengo mucho que agradecerles», reconoció esta semana la base valenciana. «A nivel deportivo, nos enfrentamos a un equipo que lleva una inercia positiva. Ha hecho cambios que le han venido muy bien, están con una gran actitud y va a ser un partido muy difícil», advertía Anna Gómez.

Rubén Burgos solo contará, como está siendo habitual esta temporada, con la baja de la lesionada de larga duración Marina Lizarazu por lo que de nuevo tendrá a toda su artillería disponible para seguir con la buena dinámica y dar una nueva alegría a La Fonteta.