El Valencia Basket ponía a la venta en la tarde de este miércoles sesenta pases para asistir a la Copa del Rey, que se celebrará en Madrid entre el 14 y el 17 de febrero, un número significativamente menor que otros años al haberse reducido los pases que la ACB facilita a cada club. Hasta ahora, cada participantes recibía unos 400 abonos, pero que en esta ocasión la ACB decidió poner más a la venta de manera general y sólo han recibido unos 170, de los cuales solo 60 se han puesto a la venta para el aficionado 'taronja'. Pues bien, en menos de una hora, se han agotado todos.

Abonos Copa del Rey

Abonos Copa del Rey

En el club valenciano tienen constancia de que más de doscientos de sus seguidores adquirieron los abonos el pasado mes de noviembre cuando la ACB realizó una venta general. Como ha hecho otros años, el club ha reservado un cupo de los que ha recibido para jugadores, directivos, patrocinados y peñas y ha puesto a la venta 60 para sus socios, que debían acudir a las oficinas del pabellón de la Fuente de San Luis a partir de las 16 horas.

El club vendía tanto abonos sueltos, a 95 euros, como paquetes que incluyen el desplazamiento en autobús y el hotel desde 295 euros. Cada socio podía retirar cuatro pases para otros tantos abonados, que debían acreditar serlo, algo que el club "se reserva el derecho de comprobar".

Cualquier consulta sobre otra modalidad de viaje o estancia se puede obtener y realizar en las oficinas del conjunto taronja en el pabellón de La Fonteta de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas y también durante la disputa de los partidos en casa.

Pack Animación

Además, todos los aficionados de Valencia Basket que adquieran los abonos o paquetes de viaje en el club taronja o lo hayan adquirido a través de ACB.com, se les obsequiará con un pack de animación compuesto por una camiseta taronja y una bufanda, ambas conmemorativas de la próxima edición de la Copa del Rey en Madrid.

PRECIO DEL PACK HOTEL + BUS

* Para otras opciones de alojamiento, consultar con el Club

**Limitado a disponibilidad habitaciones y plazas de autobús. Para otras combinaciones, consultar.

Por lo tanto, desde 295 euros se puede vivir la Copa del Rey en Madrid, los cuatro días de competición, con abono, hotel y transporte desde Valencia en autobús.