Jaume Ponsarnau, entrenador de Valencia Basket, señaló tras el triunfo de su equipo en la pista del Delteco GBC Delteco GBCque “en la primera parte sabíamos que ellos a partir de mover el balón y castigar nuestra agresividad podían encontrar baloncesto y creemos que lo han encontrado. Han castigado muy bien todas las situaciones en las que hemos querido ser agresivos, con más o menos acierto pero con buena circulación de balón".

"Una vez hemos movido el banquillo hemos encontrado solidez, desequilibrio y juego y en ese momento Mike Tobey , comentó en sala de prensa.

El técnico del Valencia Basket argumentó que en la segunda mitad “hemos empezado mal, espesos, han leído que estábamos con desconfianza en el tiro exterior y se han cerrado mucho. Han limitado nuestro juego de pintura, tanto en poste bajo como de caídas y ahí hemos entrado en estrés, fallando bandejas y con ellos jugando bien".

Sin embargo, destacó, "cuando todo parecía perdido, el equipo ha sacado el espíritu que tiene, que lo habíamos dejado hace unas semanas y lo hemos recuperado en ese momento. Y eso nos ha servido para creer en el partido, encontrar en ese momento a algún jugador con inercia y con capacidad. Van Rossom .