Buenas noticias, aunque a medias, para Jaume Ponsarnau de cara al encuentro de este martes en la Eurocup ante el Vilnius Rytas. Y es que si por una parte si que va a poder recuperar a Alberto Abalde respecto al duelo del pasado sábado en San Sebastián, no está tan claro que pueda contar con Bojan Dubljevic.

"A Abalde ayer lo vimos muy bien y vamos a poder contar con él. La duda es Dubljevic. La verdad es que la evolución no ha sido la esperada ni como contábamos. El dolor persiste, la incomodidad y su movilidad a pesar de que está haciendo el máximo esfuerzo para poder estar. Vamos a ver el entrenamiento y hasta que punto porque queremos contar con él pero con unos mínimos. Y si no está en estos mínimos lo mejor será enfocar el partido con otro plan", explicó el entrenador del Valencia Basket.

Por otra parte, y aunque ante el Delteco jugó mermado por un proceso vírico, Mike Tobey también estará en condiciones de ayudar al equipo en la Eurocup. "En el viaje a San Sebastián tuvimos un percance que fue un virus que cogió Mike Tobey. Jugó con fiebre pero hoy ha venido mejor. Ayer estaba para los leones pero hoy ha venido muy bien, alegre y con ganas de transmitir cosas y de ayudar al equipo", confirmó el de Tàrrega.