08 de marzo de 2019
08.03.2019
EUROCUP

El análisis de Jaume Ponsarnau tras meter al Valencia Basket en semifinales

El técnico taronja se mostró feliz y muy satisfecho por el encuentro de su equipo

08.03.2019 | 20:40
Jaume Ponsarnau sigue el partido desde la banda.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró muy satisfecho por la victoria en Vilnius y la clasificación para las semifinales de la Eurocup. En su análisis, el preparador taronja explicó que entraron al partido "con una buena sensación y con ideas claras. No estábamos jugando a la perfección, pero empezamos el partido con una buena mentalidad".

Sin embargo, el problema llegó con las rotaciones. "Comenzamos a jugar mal ofensivamente y el Rytas castigó esto con buenas y rápidas acciones, cambiando la inercia del encuentro", aseguró el técnico taronja.

Por suerte, todo cambió tras el descanso. "En el tercer cuarto tuvimos ideas claras nuevamente y mejoramos nuestra defensa, adaptándonos a las situaciones del Rytas. Creo que fuimos consistentes en la defensa, y ofensivamente controlamos mejor el ritmo, lo que fue mejor para nosotros y para ganar", destacó.

"Me gustaría felicitar al Rytas Vilnius por una gran Eurocup, y especialmente porque este equipo jugó muy bien", concluyó Ponsarnau, no sin antes tener una mención especial hacia el base del equipo lituano lesionado de gravedad en el primer partido en La Fonteta. "Chris Kramer, mantente fuerte", le deseó el de Tàrrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes