El Valencia Basket recibe este domingo (19:30 horas) en el pabellón de la Fuente de San Luis al Valencia BasketUCAM Murciacon el objetivo de trasladar a la Liga ACB la mejoría que ha experimentado esta semana en sus dos partidos de la Eurocup ante el Rytas Vilnius, que le han permitido sellar sin necesidad de un tercer encuentro su pase a las semifinales del torneo.

El conjunto valenciano afrontará el partido ante el Murcia con el inevitable cansancio de jugar apenas 48 horas después de disputar el último encuentro, pero sobre todo de un largo viaje de vuelta. Para tratar de minimizar esa situación, el club decidió viajar en chárter.

Esta situación podría llevar a Jaume Ponsarnau a dar descanso a jugadores más castigados por la acumulación de minutos o de problemas físicos y a aumentar el protagonismo de otros con menos, especialmente en la línea exterior. Rafa Martínez no jugó en el choque en Lituania y Alberto Abalde apenas lo hizo, mientras que otros dos exteriores como Sergi García y Antoine Diot se quedaron descartados en València. Este último también quedará fuera del encuentro ante el equipo murciano.

Dónde ver el Valencia Basket - UCAM Murcia

El partido se podrá ver en directo por televisión en M+DEPORTES 3 (Dial 56). Además, el minuto a minuto se podrá seguir también en directo a través de la web de Superdeporte pinchando aquí.