Fernando San Emeterio, alero del Valencia Basket, advirtió que aunque el Unics Kazan, al que reciben este martes en el primer encuentro de las semifinales de la Eurocup, puede ser un poco anárquico, tiene mucho talento en la línea exterior que deberán frenar.

"Tenemos que intentar parar su generación exterior, que es por donde consiguen la mayoría de los puntos y para eso tenemos que ser muy agresivos. Ellos tienen jugadores de mucho talento. Habrá tiros que estén bien defendidos pero aun así van a meter", asumió en declaraciones ante los medios.

"Creo que son un equipo con mucho americano, con lo que eso conlleva. Son un equipo un poco anárquico con jugadores exteriores de mucha calidad, con interiores que los complementan bien. Son fuertes rebotean y ayudan mucho en defensa", añadió.

El cántabro asumió que será "un rival duro" pero dijo que si son consistentes todo el partido "serios y sin pérdidas de balón, creo que podemos tener bastantes opciones de victoria". San Emeterio señaló que "siempre que se juega una semifinal estás cerca de la final pero estás más cerca de quedarte fuera porque los rivales son mejores".

"Este es un rival duro. No hay que pensar más allá de este primer partido que es importante y no es definitivo tanto se gana como si se pierde", concluyó.