El entrenador de Valencia Basket Jaume Ponsarnau señalaba en la previa del partido de este sábado en la jornada 23 de la Liga Endesa en la pista del Montakit Fuenlabrada que a pesar de la proximidad del inicio de las semifinales de la Eurocup “la mejor forma de la que podemos prepararnos para el martes que viene de la mejor manera posible es este sábado jugar a nuestro mejor nivel, identificando la dificultad. Vamos a intentar estar muy centrados en el partido del sábado porque esta es la mejor preparación también para el partido del martes. Y porque necesitamos seguir siendo competitivos y seguir ganando partidos en la Liga Endesa.

Tras ganarse el descanso al pasar los cuartos de la Eurocup en dos partidos, el técnico taronja reconoce que “ha sido una semana muy productiva. Tenemos la sensación de que hemos trabajado bien, que hemos encontrado el esfuerzo de todos los jugadores y que hemos podido construir cosas. Sobre todo feelings, desde el tono, la energía y el ritmo y estamos muy positivos con la semana. También el hecho de que Antoine Diot

Sobre su rival del sábado, Ponsarnau señala que el Montakit Fuenlabrada “es un equipo que ha hecho un cambio y este cambio con dos semanas ya se ha ido notando. La semana pasada jugaron a un muy buen nivel, compitiendo en una pista muy difícil como es la de Andorra.