Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, tras la clasificación de su equipo para la final de la Eurocup quiso antes que nada “felicitar al Unics Kazan porque jugaron una Eurocup increíble. Tienen muy buenos jugadores y muy buen cuerpo técnico. Creo que podrían haber llegado a la final, como hicimos nosotros”

“Sabíamos que ganaríamos cuando dimos una respuesta consistente después de lo que sucedió con Dubljevic Nuestros bases controlaron el juego y fue cuando pensamos que podíamos ganar el partido”Dubljevic , destacó el preparador taronja.

Por otra parte, el de Tàrrega no tuvo ningún reparo en reconocer que jugaron “la misma defensa que hicimos toda la temporada, con el mismo concepto y las mismas reglas. Nuestros jugadores han mejorado durante la temporada y además jugamos con corazón, lo cual es muy importante cuando juegas en defensa”.

Por último, Jaume Ponsarnau adviritió que lo que quieren ahora es “jugar una buena serie en la final y saber que Alba Berlín y Andorra son muy buenos equipos. Necesitamos trabajar al cien por cien si queremos ganar el título”.