El Valencia Basket ha sacado a la venta este jueves las entradas para el público en general para el primer encuentro de la final de la Eurocopa que disputará ante el Alba Berlin el próximo 9 de abril en el pabellón de la Fuente de San Luis.

La venta se inició el pasado jueves a las nueve de la mañana y se realizó a través de la página web de la entidad aunque aún no se saben los precios.

El club valenciano, que abonará las entradas de sus socios para que puedan asistir al encuentro con sus pases y en sus asientos, sacará a la venta las entradas que queden libres "una vez queden cubiertas las obligaciones con la organización y la afición visitante".

También saldrán a la venta aquellas correspondientes a las localidades de socios que no vayan a poder asistir al encuentro y que hayan liberado su asiento tal y como ha reclamado el club para que la Fonteta presente la mejor entrada posible.

Viaje a Berlín para el segundo partido de la final de la Eurocup.

Activado "Libera tu asiento" para el primer partido de las EuroCup Finals

El primer asalto de las EuroCup Finals enfrentará al Valencia Basket, y el club 'taronja'quiere que la Fonteta refleje esa noche el mejor ambiente de las grandes noches europeas en La Fonteta. Es por ello que, para ayudar a garantizar el lleno en el primer asalto de las EuroCup Finals, el Club quiere recordar a los poseedores de pases combinados de temporada que no vayan a ocupar sus localidades en ese primer partido ante los alemanes que pueden liberarlas para la venta libre y de esa forma darle la oportunidad a otro aficionado para que dé su aliento al equipo en ese encuentro. O cederlas a alguien que pueda venir a darnos su calor ante el ALBA Berlín. Además de ayudarnos a conseguir el mejor ambiente posible, liberar el asiento supone un descuento en el abono de la temporada siguiente de hasta 20 euros.

Las entradas que se liberen para el primer partido de la Final ante el ALBA Berlín del día 9 de abril, junto a las que queden disponibles una vez queden cubiertas las obligaciones con la organización y la afición visitante, se pondrán a la venta el jueves 4 de abril a las 9:00 horas a través de nuestra página web oficial.

¿Cómo libero o cedo mi entrada?

Los abonados pueden liberar o ceder su localidad para este partido hasta dos horas antes del comienzo del encuentro.

Los primeros pasos son los mismos para los dos procedimientos

1. Entra en la web oficial de Valencia Basket

2. Busca y accede a "Entrades i abonaments"

3. Pincha en la pestaña "Entrades On-line"

4. Entra en "Zona Personal". Pon tu e-mail y contraseña en los espacios habilitados para ello. Si todavía no te han asignado una contraseña asociada a tu correo electrónico, debes solicitarla llamando a las Oficinas de Valencia Basket al número 96 395 70 84 (de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h)

5. Dentro de "Zona Personal", busca la pestaña con el nombre "Zona Abonos" que aparecerá a la izquierda de tus datos personales y haz click en ella

6. Cuando aparezca tu listado de abonos vigentes, clica en "Eventos" dentro del abono que desees liberar.

Si quieres liberar el abono

7. Aparecerá entonces el listado de partidos disponibles. Pincha en "Liberar" para poner tu asiento en venta libre para el partido que hayas seleccionado.

Si quieres ceder el abono

7. Aparecerá entonces el listado de partidos disponibles y pincha en CEDER

Tendrás dos opciones:

- Escribe el e-mail de la persona la que quieras enviar la entrada

- No escribas ningún e-mail y pulsa CONTINUAR. Dicha entrada se generará y se almacenará en tu Zona Personal

¿Qué beneficios tiene liberar mi asiento?

Además de ayudar a que la Fonteta presente el mejor aspecto posible en un gran partido, liberar el asiento también tiene un beneficio para el abonado que decide usar esta opción. Si liberas tu pase antes de dos horas antes de ese partido, obtendrás un descuento que se aplicará al abono de la próxima temporada. En caso de no renovar el abono, ese descuento se perderá de manera definitiva. La relación de descuentos según sectores es la siguiente:

Los descuentos por este tipo de promoción no podrán superar el 70% del precio de tu abono de la temporada que viene.