10 de abril de 2019
10.04.2019
INSTALACIONES DEPORTIVAS

La respuesta de Joan Ribó al mensaje de Juan Roig sobre el pabellón

El alcalde de València contestó a la petición de celeridad de Juan Roig para construir lo antes posible el pabellón para 17.000 espectadores

10.04.2019 | 14:19
Joan Ribó

El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado que el Ayuntamiento actúa a la máxima velocidad posible pero debe cumplir la legislación urbanística para la tramitación de la construcción de un pabellón deportivo para 17.000 espectadores impulsado por el máximo accionista del Valencia Basket, Juan Roig.

El empresario valenciano reclamó celeridad para poner en marcha el proyecto en la gala del Proyecto FER celebrada este martes y criticó los obstáculos burocráticos a los que se enfrenta.

"Hay que modificar el Plan General, hay que hacer la declaración de impacto ambiental. Nosotros vamos a la velocidad que podemos ir, pero hay una serie de trámites que, en definitiva, no depende de nosotros", ha afirmado Ribó.

"El señor Juan Roig no querrá que nosotros no respetemos esta legislación", ha añadido el alcalde y candidato de Compromís a la reelección.

Roig señaló que la lentitud administrativa se da con todos los partidos en el Gobierno local, a lo que el alcalde ha respondido: "Sí, porque es una cuestión legal y no se puede hacer con más velocidad, porque si no cometeríamos ilegalidades". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes