La Fonteta va a reventar para el tercer partido de la final de la Eurocup. Apenas unas horas después de abrir las taquillas para poner a la venta las pocas entradas disponibles, estas se han agotado, garantizando un lleno hasta la bandera para el partido que decidirá el campeón de la Eurocup. Una noticia inmejorable, pues con el apoyo de la grada, el Valencia Basket no ha perdido un solo partido esta temporada en la Eurocup.

Además, para el también importantísimo compromiso de este domingo del Valencia Basket Femenino, el club ha decidido recompensar a todos aquellos que viajaron a Berlín para el segundo partido de la final de la Eurocup. De esta forma, todos aquellos aficionados que estuvieron presentes en la capital alemana podrán disfrutar de dos entradas gratuitas para el partido del domingo. Conseguirlo es muy fácil. Aquellos que adquirieron su vuelo a tierras alemanas, deberán presentar su DNI en las taquillas del club, y entonces les serán entregadas las entradas.

El Valencia Basket quiere seguir impulsando los valores de la Cultura del Esfuerzo, y por eso en un día especial, en el que precisamente se pone en valor el esfuerzo que han hecho las chicas durante toda la temporada para alcanzar el playoff y llegar con opciones a La Fonteta de cerrar la eliminatoria, el club quiere agradecer a todos aquellos que también se esforzaron para animar a los chicos en la competición, su apoyo para que puedan disfrutar de un auténtico partidazo.