13 de abril de 2019
13.04.2019
FINAL EUROCUP

Sastre: "En la Fonteta, que preparen las gargantas"

El escolta 'taronja' reconoce que les hace especial ilusión ganar un título ante su afición

13.04.2019 | 19:38
Joan Sastre

El escolta del Valencia Basket, Joan Sastre, destacaba tras el segundo partido de la final de la Eurocup que "sabíamos que en Berlín el partido iba a ser muy duro durante 40 minutos, al final han sido 45, pero por pequeños detalles ellos se han llevado la victoria. Y ahora le toca el turno a La Fonteta para decidir quién será el ganador de la EuroCup".

Tras la derrota del viernes, el escolta balear ya mira hacia adelante, con el tercer y definitivo partido en el horizonte: "La verdad es que el primer partido jugamos muy bien en casa, supimos controlar su juego de contraataque y su juego llegando. Y en el segundo partido creo que también jugamos muy bien. Pero ellos tal vez también han estado mejor que en La Fonteta y podría haber ganado cualquiera de los dos. Pero por pequeños detalles, la balanza se ha decantado hacia su lado y no hay que darle más vueltas al partido. Aprender de los errores cometidos y mejorar para el lunes", explicó Sastre.

El escolta balear no duda en señalar que "todo el mundo firmaría esta situación a principio de temporada y el lunes tenemos la oportunidad de ganar un título delante de nuestra afición. Ojalá podamos realizar un muy buen partido y llevarnos este título a casa, que la verdad es que nos hace especial ilusión. Porque además nos da ese objetivo de la Euroliga para la temporada que viene y sería muy bonito ganarlo en la Fonteta delante de nuestra afición".

Por último, Sastre espera un gran ambiente, visto el compromiso de la afición durante toda la temporada: "En un partido como el del lunes poco hay que decirle a la gente, están muy concienciados. Una muestra clara es la cantidad de aficionados que se desplazó a Berlín y les estamos muy agradecidos. En la Fonteta que preparen las gargantas, va a ser un partido competido durante los 40 minutos y los necesitamos a todos a tope, porque cuando ellos nos apoyan lo notamos mucho en la pista y ojalá no quede ni un asiento vacío y podamos celebrar ese título en casa", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes