13 de abril de 2019
13.04.2019
EUROCUP

Valencia Basket - Alba Berlín: las entradas para el tercer partido de las EuroCup Finals se ponen esta tarde a la venta

El club taronja necesita el apoyo de La Fonteta para alzarse con el título de la Eurocup en este tercer partido definitivo de la final

13.04.2019 | 13:52

El Valencia Basket pone a la venta desde las 17:00 horas de la tarde de este sábado 13 de abril un reducido número de entradas para el tercer y definitivo partido de las EuroCup Finals que enfrentará al equipo taronja con el ALBA Berlín (lunes 15, 20:30h, Fonteta, Teledeporte) a partir de un precio de 50 euros. La compra se podrá realizar exclusivamente a través de nuestra página web oficial.


Para garantizar el lleno en el último asalto de las EuroCup Finals, el Club recuerda a los poseedores de pases combinados de temporada que no vayan a ocupar sus localidades en este tercer partido ante los alemanes que pueden liberarlas para la venta libre y de esa forma darle la oportunidad a otro aficionado para que dé su aliento al equipo en ese encuentro. Las entradas que liberadas hasta ahora para este tercer partido de la Final, junto a las que han quedado a disposición del Club tras cubrir las obligaciones con la organización y la afición visitante, serán las que se puedan poner a disposición de los aficionados para la venta libre.

¿Cómo libero o cedo mi entrada?


Los abonados pueden liberar o ceder su localidad para este partido hasta dos horas antes del comienzo del encuentro.

Los primeros pasos son los mismos para los dos procedimientos

1. Entra en la web oficial de Valencia Basket

2. Busca y accede a "Entrades i abonaments"

3. Pincha en la pestaña "Entrades On-line"

4. Entra en "Zona Personal". Pon tu e-mail y contraseña en los espacios habilitados para ello. Si todavía no te han asignado una contraseña asociada a tu correo electrónico, debes solicitarla llamando a las Oficinas de Valencia Basket al número 96 395 70 84 (de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h)

5. Dentro de "Zona Personal", busca la pestaña con el nombre "Zona Abonos" que aparecerá a la izquierda de tus datos personales y haz click en ella

6. Cuando aparezca tu listado de abonos vigentes, clica en "Eventos" dentro del abono que desees liberar.


Si quieres liberar el abono

7. Aparecerá entonces el listado de partidos disponibles. Pincha en "Liberar" para poner tu asiento en venta libre para el partido que hayas seleccionado.


Si quieres ceder el abono

7. Aparecerá entonces el listado de partidos disponibles y pincha en CEDER


Tendrás dos opciones:

- Escribe el e-mail de la persona la que quieras enviar la entrada

- No escribas ningún e-mail y pulsa CONTINUAR. Dicha entrada se generará y se almacenará en tu Zona Personal


¿Qué beneficios tiene liberar mi asiento?


Además de ayudar a que la Fonteta presente el mejor aspecto posible en un gran partido, liberar el asiento también tiene un beneficio para el abonado que decide usar esta opción. Si liberas tu pase antes de dos horas antes de ese partido, obtendrás un descuento que se aplicará al abono de la próxima temporada. En caso de no renovar el abono, ese descuento se perderá de manera definitiva. La relación de descuentos según sectores es la siguiente:


Los descuentos por este tipo de promoción no podrán superar el 70% del precio de tu abono de la temporada que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes