17 de abril de 2019
17.04.2019
CELEBRACIONES EUROCUP

Vídeo: ¡Surrealista! Así reaccionó Will Thomas al grito de MVP

El ala-pívot de Baltimore dejó a todos boquiabiertos en el Balcón del Ayuntamiento de València

17.04.2019 | 14:10
Will Thomas hizo gala de su peculiar carácter durante las celebraciones.

Will Thomas fue el protagonista de la surrealista anécdota de las celebraciones del Valencia Basket tras la consecución del título de la Eurocup. De todos es conocida su poca predisposición a socializarse fuera del entorno del equipo, incluido el hacerse fotos con los aficionados o hablar en público, y más aún cuando tiene que dirigirse a un auditorio numeroso.

Exactamente lo que había debajo del Balcón del Ayuntamiento de València con cerca de dos mil aficionados del Valencia Basket pidiéndole unas palabras primero al grito de "Will, Will, Will", y luego al de "MVP, MVP". La respuesta del ala-pívot de Baltimore a esa demanda de los aficionados que hicieron el esfuerzo de estar allí acompañando al equipo fue coger el micrófono que le ofrecía Joan Sastre y tirarlo directamente al suelo. En el siguiente vídeo se puede apreciar toda la secuencia a partir del minuto 1:50:





Un gesto inesperado que toda la familia taronja acogió primero con sorpresa, y que luego fue acompañado por las risas de unos compañeros de equipo acostumbrados al peculiar carácter del norteamericano. Afortunadamente, y tras unos segundos de incertidumbre, el micro volvió a funcionar esta vez en la mano de Bojan Dubljevic.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes