El Valencia Basket ha decidido adelantar la hora de salida desde Valencia de los aviones chárter que desplazarán a sus aficionados a la capital alemana para apoyar al equipo en el segundo partido de las EuroCup Finals ante el ALBA Berlín (viernes 12, 20:00 horas, Mercedes-Benz Arena) El motivo es que los aficionados dispongan de más tiempo para conocer la ciudad de Berlín, una petición bastante recurrente de los seguidores que han adquirido el viaje en estos primeros días y de los que se han interesado por hacerlo. Los aviones chárter que desplazarán a los aficionados a la capital alemana avanzarán su salida dos horas respecto al horario planificado inicialmente y finalmente saldrán a las 8:00 horas del viernes 12 desde el aeropuerto de Manises.

Tras llegar a la capital alemana, una flota de autobuses desplazará a nuestros seguidores a la ciudad para dejarlos junto a la Puerta de Brandeburgo aproximadamente a las doce del mediodía, para que puedan aprovechar el viaje para conocer lugares tan emblemáticos como la Plaza de París, el edificio del Reichstag, el parque Tiergarten, la Columna de la Victoria, el Palacio de Bellevue o la Postdamer Platz. A las 18:00 horas, los autobuses los recogerán en ese mismo punto y los llevarán al Mercedes-Benz Arena para que puedan vivir el segundo encuentro de las EuroCup Finals. Y tras el partido, los autobuses desplazarán a nuestra afición hacia el aeropuerto de Berlín para regresar a casa.

¡No te quedes sin tu viaje!

Todavía puedes apuntarte para venir a apoyar al equipo y además disponer de tiempo para recorrer la bella ciudad sede del partido. El pack que ofrece el Valencia Basket incluye vuelo de ida y vuelta a Berlín en avión chárter (salida desde el aeropuerto de Valencia el viernes 12 de abril a primera hora de la mañana y regreso tras el partido), traslados en la capital alemana y entrada al partido. Todo esto por un precio de 300 euros. Las plazas son limitadas, hasta completar disponibilidad.

Este pack de viaje para asistir al segundo partido de las EuroCup Finals se puede adquirir en las oficinas del Valencia Basket (abiertas de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16h a 20h), en el 902.33.00.40 o en el teléfono 96.395.70.84. El pago deberá efectuarse vía telefónica en el momento de la llamada o abonarlo en el momento en el caso de realizar la compra de manera presencial.