23 de abril de 2019
23.04.2019
LIGA ACB

Horario y dónde ver el Valencia Basket-Unicaja

Un conjunto taronja en racha recibe al Unicaja en duelo directo por la cuarta plaza de la Liga Endesa

23.04.2019 | 13:10
Horario y dónde ver el Valencia Basket-Unicaja

El Valencia Basket recibe al Unicaja en un duelo directo por la cuarta plaza de la clasificación, que da ventaja de pista en el cruce de cuartos de final, y lo hace en racha tras haber ganado la Eurocup y sumar dos triunfos seguidos en esta Liga ACB. El partido se disputa este miércoles a las 20:30 horas y podrá verse en Movistar.

El partido es un encuentro que se aplazó para permitir al Valencia Basket no tener que jugar un partido liguero entre el segundo y el tercer partido de la final del torneo continental.

El conjunto taronja llega a esta cita después de que su cómodo triunfo ante un flojo Iberostar Tenerife y la derrota del Unicaja en la pista del Café Candelas Breogán le hayan permitido recuperar esa cuarta posición que permite abrir los cuartos de final como local y jugar con esa condición un hipotético tercer encuentro. El conjunto que dirige Jaume Ponsarnau tiene actualmente 17 triunfos, uno más de los que acumula el equipo malagueño y el BAXI Manresa. Así pues, con un triunfo tendría un colchón de dos victorias a falta de siete encuentros de la fase regular que, sin ser decisivo le permitiría tener encarrilado quedar por delante del Unicaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes