23 de abril de 2019
23.04.2019
MERCADO

El Valencia Basket cede a un jugador a un rival directo

El conjunto 'taronja' ha decidido enviar a uno de los bases de su plantilla al BAXI Manresa

23.04.2019 | 19:24
Valencia Basket

Extraño movimiento de mercado en el Valencia Basket. Extraño por la fecha en la que llega y por el equipo al que se refuerza. Y es que el conjunto 'taronja' ha llegado a un acuerdo con el BAXI Manresa para la cesión del base Sergi García hasta el final de temporada. Así lo ha anunciado el Valencia Basket por medio de un comunicado:

"Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el Baxi Manresa para la cesión del base internacional español Sergi García (1.93m, Palma de Mallorca, 17/02/1997, 22 años) al equipo catalán hasta el final de la actual temporada".

Sergi García estaba en la rampa de salida del Valencia Basket desde hace meses, pero los diferentes problemas físicos de jugadores como Antoine Diot, Guillem Vives, Rafa Martínez o Joan Sastre, impidieron que Jaume Ponsarnau diera el visto bueno definitivo a su salida. Ahora, con el título de la Eurocup en el bolsillo y el objetivo de jugar la Euroliga la próxima temporada conseguido, Ponsarnau ha visto con buenos ojos la salida de Sergi García que reforzará al BAXI Manresa. Un equipo catalán que es, ahora mismo, rival directo del Valencia Basket en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación. El equipo 'taronja' es cuarto con un balance de 17 victorias y 10 derrotas, mientras que el Manresa es sexto con 16 victorias y 12 derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes