Tras la disputa del primer partido de las EuroCup Finals, que acabó con victoria taronja por 89-75, la lista de personas apuntadas para el viaje a Berlín para el segundo partido de las Eurocup Finals sigue creciendo y ya son más de 700 los aficionados que viajarán el viernes a la capital alemanapara apoyar a nuestro equipo en el encuentro que se jugará en el Mercedes Benz-Arena el 12 de abril a las 20:00 horas. El plazo de inscripciones sigue abierto durante el día de hoy, hasta el cierre de oficinas (20:00 horas) o hasta agotar la disponibilidad de plazas en los aviones.

La salida de la Familia Taronja con rumbo a Berlín tendrá lugar desde el Aeropuerto de Manises el viernes 12 de abril a las 8 de la mañana.

La salida de la Familia Taronja con rumbo a Berlín tendrá lugar desde el Aeropuerto de Manises el viernes 12 de abril a las 8 de la mañana. Tras llegar a la capital alemana, los autobuses de nuestros seguidores les dejarán alrededor de las doce del mediodía en el centro de la ciudad, junto a la Puerta de Brandeburgo, para que puedan hacer turismo y conocer lugares tan emblemáticos como la Plaza de París, el edificio del Reichstag, el parque Tiergarten, la Columna de la Victoria, el Palacio de Bellevue o la Postdamer Platz. A las 18:00 horas y en ese mismo punto, los autobuses recogerán a nuestros aficionados y los llevarán al Mercedes-Benz Arena para que puedan vivir el segundo encuentro de las EuroCup Finals. El regreso se realizará después del partido.

Último día para inscribirse

El plazo para apuntarse a este viaje a Berlín para apoyar al Valencia Basket, aunque el cierre definitivo del viaje podría incluso adelantarse si se agotan las plazas disponibles en los aviones chárter antes de esa hora. El pack que ofrecemos incluye vuelo de ida y vuelta a Berlín en avión chárter, traslados en la capital alemana y entrada al partido. Todo esto por un precio de 300 euros.

Este pack de viaje para asistir al segundo partido de las EuroCup Finals se puede adquirir hoy como último día en las oficinas del Valencia Basket (abiertas de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16h a 20h), en el 902.33.00.40 o en el teléfono 96.395.70.84. El pago deberá efectuarse vía telefónica en el momento de la llamada o abonarlo en el momento en el caso de realizar la compra de manera presencial.