03 de mayo de 2019
03.05.2019
LIGA ACB

Horario y dónde ver el Valencia Basket-Breogán

El conjunto taronja tratará de llegar a las eliminatorias del play-off pese a bajas

03.05.2019 | 13:09
Horario y dónde ver el Valencia Basket-Breogán

El Valencia Basket recibirá este sábado al Café Candelas Breogán a las 18:00 horas en un duelo en el que una victoria certificaría matemáticamente su presencia en las eliminatorias por el título, pero que afrontará con cuatro bajas en la línea exterior que le obligarán a rehacer su rotación. El partido podrá verse en directo en Movistar Deportes (53) y seguirse en la web de Superdeporte.

El equipo valenciano, que también asegurará su presencia en la lucha por el campeonato si pierde el Tecnyconta Zaragoza, sólo podrá contar con un base, Guillem Vives, ante las bajas de Sam Van Rossom y Antoine Diot, por lo que Jaume Ponsarnau reconvertirá a Rafa Martínez, Joan Sastre y Fernando San Emeterio como directores de juego.

Tampoco estarán Matt Thomas y Alberto Abalde por lo que Aaron Doornekamp, que alterna el puesto de 'tres' y el de 'cuatro', se centrará en el primero, y los jóvenes Josep Puerto y Tomas Pavelka entrarán en la convocatoria para poder ayudar puntualmente, especialmente el exterior valenciano.

El conjunto de Jaume Ponsarnau afronta este encuentro tras haber enlazado cuatro victorias seguidas en la Liga ACB que le han permitido encaramarse a la cuarta plaza, la última que da derecho a tener ventaja de pista en cuartos de final, y hacerse además con un pequeño colchón. Pero el Unicaja, que es quinto ganó su partido adelantado de esta jornada ante el Movistar Estudiantes, por lo que el Valencia ya sabe que si pierde lo verá reducido a una victoria y el 'basket average', que debería ser suficiente para retener esa plaza a falta de cuatro encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes