21 de mayo de 2019
21.05.2019
LIGA ENDESA

Jaume Ponsarnau: "La sensación es de que estamos jugando bien"

Pese a la derrota, el técnico taronja ve al equipo dónde quiere

22.05.2019 | 00:13
Ponsarnau se quejó de varias decisiones arbitrales.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, comentó tras la derrota en la pista del Real Madrid que «hemos empezado muy bien el partido, con mucho movilidad perimetral, aprovechando la capacidad de abrir el campo y del duelo que está pasando el Real Madrid. Ellos se han estimulado, hemos perdido balones fruto de su defensa y nuestro acierto ha bajado».

Tras ese mal segundo cuarto, el técnico taronja destacó que empezaron «bien el tercero pero han encontrado la forma de jugar, haciendo daño en las esquinas y encontrado 'extra pass', y ahí hemos tenido dudas. Al final hemos encontrado la forma de volver jugando bien y la diferencia global está en que han tirado 14 tiros más gracias a pérdidas y algún rebote más, el único factor diferencial».

En cuanto al momento del equipo de cara a los playoffs, destacó que la sensación es de que «estamos jugando bien y compitiendo bien, hoy –por ayer– lo hemos hecho en casa de uno de los mejores equipos de Europa y esto da confianza, pero ya sabemos que tendremos a Unicaja delante y eso va a ser una historia diferente en laque vamos a tener que dar el máximo. Para llegar a los playoffs de la mejor manera posible hay que competir al máximo cada partido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes