Anna Gómez se convirtió en la ganadora de la primera edición del Trofeo al Esfuerzo para el equipo femenino. Un reconocimiento que otorga la afición taronja durante la fase regular de la competición.

La afición del Valencia Basket ha elegido jornada tras jornada a la jugadora que en su opinión más se ha esforzado más en cada encuentro a través de sus votos en la web oficial del Valencia Basket. «Es algo increíble ser la primera mujer en recibir este trofeo. Me ha tocado a mí pero creo que en este equipo se lo merece cada una de las jugadoras por el trabajo y el esfuerzo de cada día y cada semana. Eso es lo que más valor le da al equipo», dijo la base valenciana durante el acto de entrega del trofeo. «Gracias a la afición por reconocernos y por apostar por nosotras, no queremos defraudar. Nos quedan los playoffs, lo más bonito, y les pido que nos sigan apoyando. Queremos ver una Fonteta llena», concluyó la de Alfara del Patriarca.

Su trofeo, así como el del equipo masculino, está elaborado, por los chicos y chicas de la Fundación Roig Alfonso. Una entidad con fines sociales y sin ánimo de lucro que se dedica a la integración socio laboral de las personas con discapacidad intelectual.