08 de junio de 2019
08.06.2019
LIGA ENDESA

Horario y dónde ver el segundo partido: Real Madrid-Valencia Basket

El conjunto taronja busca recuperar su versión competitiva para poder empatar

08.06.2019 | 10:50
Horario y dónde ver el segundo partido: Real Madrid-Valencia Basket

El Valencia Basket buscará este sábado recuperar su versión competitiva en el segundo partido de las semifinales de la Liga ACB que le enfrentan al Real Madrid para tener opciones de vencer e igualar la eliminatoria antes de que la serie viaje a la Fonteta para el tercer choque. El segundo partido de la serie se disputa este sábado, día 8 de junio, a las 21:00 horas. El duelo se podrá ver en directo en #Vamos (8) y seguir en la web de Superdeporte.es.

Eso sí, tras dejar pasar esta primera opción de sorprender al Madrid, el Valencia afrontará el encuentro con bastante más presión pues en el caso de repetir derrota estaría abocado a ganar tres partidos seguidos, sin margen de error, para acceder a la final.

El equipo valenciano se mostró poco ambicioso y duro en el choque del lunes y su técnico, Jaume Ponsarnau, admitió tras el encuentro que aunque influyó el hecho de que su rival estuviese más descansado no perdieron sólo por el calendario y se mostró contrariado porque el equipo bajara los brazos cuando las cosas se torcieron. Aún así, el entrenador catalán dijo que espera que ese primer encuentro les enseñe muchas cosas para el partido de este sábado. Uno de los aspectos en el que deberán mejorar es en la defensa del bloqueo directo entre el pívot y el base del Madrid, pues acabó en muchas ocasiones con un tiro librado de un efectivo Antonhy Randolph desde las esquinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes