10 de junio de 2019
10.06.2019
LIGA ENDESA

Horario y dónde ver el tercer partido: Valencia Basket-Real Madrid

El conjunto taronja se aferra a la Fonteta para salvar primer 'match ball' del conjunto madrileño

10.06.2019 | 12:00
Horario y dónde ver el tercer partido: Valencia Basket-Real Madrid

El Valencia Basket recibirá este lunes al Rea Madrid en el pabellón de la Fuente de San Luis obligado a ganar para no quedar eliminado después de haber perdido los dos primeros encuentros de la semifinales de la Liga ACB que les enfrenta. El partidos se disputa este lunes a las 21:00 horas. Encuentro que se podrá ver en directo en Movistar Deportes y seguirse en la página web de Superdeporte.es

Tras no presentar batalla en el primero de esos partidos, el Valencia completó unos notables primeros quince minutos del segundo pero después el acierto y el despliegue físico del Real Madrid acabaron con su ambición de complicarle el encuentro.

El equipo que dirige Jaume Ponsarnau espera, arropado por su público, poder competir hasta el final con el conjunto que dirige Pablo Laso, aunque para lograrlo deberá intensificar la mejoría en el juego que presentó del primer al segundo choque.

En cualquier caso, se da por hecho que la Fonteta presentará una gran entrada para empujar al equipo a tratar de forzar un cuarto encuentro que también se disputaría en València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes