El Valencia Basket ha puesto este domingo a la venta las entradas para el tercer partido de la serie de cuartos de final de los playoffs de la Liga Endesa ante Unicaja que decidirá el pase a las semifinales a partir de un precio de 20 euros. El partido se jugará el martes 4 de junio en la Fonteta, a las 19:15 horas en el caso de que la serie de cuartos entre el Real Madrid y el Baxi Manresa necesite de un tercer partido o a las 21 horas si esa serie, de la que sale el rival en semifinales del ganador de esta eliminatoria, se decide en dos encuentros.

Grada Fondo 20 euros

Grada Lateral 20 euros

Canasta 20 euros

Preferente 30 euros

Tribuna Curva 30 euros

Tribuna Lateral 40 euros

Tribuna Central 50 euros

VIP 90 euros

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de La Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque o a través de la página web oficial del club.

Libera tu asiento

El club quiere recordar a los poseedores de pases combinados de temporada que no vayan a ocupar sus localidades en este encuentro que pueden liberarlas para la venta libre o cederlas y de esa forma darle la oportunidad a otro aficionado para que dé su aliento al equipo en cada partido.