27 de junio de 2019
27.06.2019

La última camiseta de Rafa Martínez ya está en el museo del club

Cada joven de L' Alqueria verá cada día la última camiseta del escolta

27.06.2019 | 13:40
La última camiseta de Rafa Martínez ya está en el museo del club

La camiseta con la que el escolta Rafa Martínez disputó su último encuentro con el Valencia Basket, en el que puso fin a once campañas en el club, ya está en la vitrina de L'Alqueria del Basket que ejerce de museo de la entidad.

Tras acabar el tercer y último choque de la semifinal de la Liga ante el Real Madrid y recibir una tremenda ovación de la afición de la Fuente de San Luis, de compañeros y de rivales, Rafa Martínez se abrazó con Juan Roig, propietario del club, se quitó la camiseta y se la entregó como regalo.





El mecenas del club la ha cedido ahora para que esté junto a otras camisetas históricas de la entidad en L'Alqueria del Basket, la instalación de cantera del club en la que en un futuro una de las pistas llevará su nombre.

"Sólo que un jugador de formación me tenga como ejemplo y quiera parecerse a mí, es algo que me llena muchísimo. Yo también he sido jugador de cantera y sé lo especiales que son esos momentos", señaló el jugador en declaraciones facilitadas por el club.

"No me imagino el momento de tener una pista, son cosas que te sobrepasan y que no te puedes plantear: once años aquí, hacer historia con el club y cuando tenga una pista con mi nombre, veré como reacciono. Será algo inolvidable", añadió.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes