28 de junio de 2019
28.06.2019
MERCADO

Rafa Martínez ya tiene nuevo equipo

El escolta de Santpedor tiene un acuerdo verbal con un equipo de la Liga Endesa

28.06.2019 | 18:42
Rafa Martínez junto a su mujer, Olatz, en su despedida en La Fonteta.

El futuro de Rafa Martínez comienza a definirse. El escolta de Santpedor, según ha podido confirmar Superdeporte por fuentes cercanas a la operación, tiene ya un acuerdo verbal con el Bilbao Basket para la próxima temporada. Una decisión complicada dado el interés de un buen número de equipos de la Liga Endesa en hacerse con sus servicios – Fuenlabrada, Obradoiro, Zaragoza, Murcia, Tenerife o Betis han sido algunos de los que querían contar con él– .

Las negociaciones, en este caso concreto, las ha llevado el exjugador del Valencia Basket Albert Miralles, actual agente del capitán taronja en las últimas temporadas. La balanza estaba muy equilibrada entre las diferentes propuestas que tenía encima de la mesa –algunos clubes incluso han llegado tarde al demorarse en el tiempo–, pero ha sido la insistencia de Álex Mumbrú el elemento diferencial para desequilibrarla.

El técnico del Bilbao Basket, que en su primera campaña al frente del equipo ha conseguido ascenderle a la Liga Endesa, considera clave la experiencia que Rafa Martínez puede transmitir al grupo. Además, tiene una enorme confianza en el rendimiento que este puede ofrecer sobre la pista a un equipo que acaba de abandonar la LEB Oro. En los próximos días, una vez se encaucen todos los detalles, el acuerdo se hará oficial. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes