El Valencia Basket Club presentará la nueva campaña de renovación y venta de abonos para la temporada 2019-20 con el lema "És el teu moment, el nostre moment, tots sumem. Taronja On Fire" en un acto que tendrá lugar el jueves 4 de julio a las 12:30 horas en el Parque Central de Bomberos de Valencia, situado en la Avenida de la Plata cruce con Calle Bomber Ramon Duart, entrada por Bomber Ramón Duart.

En la rueda de prensa se presentarán los detalles de la nueva campaña de abonos y del plan de comunicación, en una temporada en la que el primer equipo masculino disputará la Euroliga y Liga Endesa en la que el primer equipo femenino repetirá en la máxima categoría del baloncesto nacional y debutará en europa jugando la Eurocup.

En este acto estarán presentes la jugadora Anna Gómez y el jugador Anna GómezSam Van Rossom e imagen central de la nueva campaña de abonos. El acto estará presidido por Ángel Francisco Martínez Raga, consejero delegado del Valencia Basket.

Camiseta conmemorativa para los 50 primeros aficionados

Si quieres conocer de primera mano todas las novedades de cara al curso 2019-20, Valencia Basket te invita a que formes parte del acto del jueves en el Parque Central de Bomberos. Y además, el Club obsequiará a los 50 primeros aficionados en personarse en la presentación de la campaña de abonos con una camiseta que lucirá el diseño creado de manera exclusiva para este evento.

Las oficinas del Valencia Basket comenzarán a atender solicitudes de renovación y compra de abonos libres desde mañana jueves a las 13 horas, tras la presentación de la campaña.