Anna Gómez participó este jueves junto a Sam Van Rossom en la 'Campaña de renovación y venta de abonos' del Valencia Basket para la temporada 2019-20, pero aprovechó la ocasión para hablar también de la próxima plantilla, sus objetivos y el hecho de estar en un club con sus dos equipos en competiciones europeas.

Estreno en la Eurocup

La Eurocup la afrontamos con los máximos sueños, es una competición muy fuerte, que nos va a exigir mucho, pero con los pies en el suelo, sabiendo donde estamos, sabemos que se nos va a exigir mucho, pero hay que ir partido a partido hasta ver donde podemos llegar.

Abono Femenino

El club hace muy bien teniendo un abono femenino, es muy positivo porque es ilusionante que La Fonteta esté lo más llena posible para que tengan un abono y puedan ir a todos los partidos. Va a ser una temporada histórica, como lo fue la última gracias al apoyo de la afición.

Doblete en Europa

Es un gran mérito del club que estén los dos equipos en competición europea, en la Euroliga y en la Eurocup. Estoy muy contenta de que podamos ser el único equipo en España que pueda jugar cuatro competiciones del máximo nivel.

Compañeras en el Eurobasket

Es increíble que haya cuatro jugadoras nuestras en el EurobasketEurobasket. La plantilla que tenemos es ilusionante, pero hay que ir paso a paso, vienen jugadoras nuevas, hay que adaptarse y quizá necesitaremos un poco más de tiempo de adaptación, pero es muy ilusionante.

Ejemplo a seguir

El Mundial de fútbol femenino ha sido un boom y creo que los medios de comunicación nos tienen que dar mucha más visibilidad, es un paso adelante y hay que continuar por ese camino.ç