04 de julio de 2019
04.07.2019
VALENCIA BASKET

Paco Raga: "El objetivo es ser menos intermitentes en Euroliga"

El consejero delegado del Valencia Basket se refirió a la próxima temporada del Valencia Basket en la máxima competición continental

04.07.2019 | 14:40
Paco Raga, en la presentación del Abono Global del Valencia Basket

Paco Raga, el consejero delegado del Valencia Basket, ha explicado que el objetivo del club de cara a la nueva temporada es que la participación del equipo en la próxima Euroliga "sea menos intermitente" de lo que fue en la anterior presencia en el primer torneo.

Así lo ha indicado en el acto de presentación de la nueva campaña de abonos del Valencia Basket para la temporada 2019-2020, que ha tenido lugar en el Parque Central de Bomberos.

El consejero delegado del club valenciano ha añadido que para cumplir el objetivo necesitarán "la colaboración de todos" y por ello el lema de la campaña es el siguiente: "És el teu moment, el nostre moment, tots sumem".

Este año el Valencia Basket ha presentado un abono global para ver al equipo masculino y femenino y Raga ha destacado que también el primer equipo femenino les ha dado "grandes alegrías", ya que en la primera participación en la máxima categoría "han conseguido clasificarse para la Copa de la Reina y para la 'Eurocup Women'.

"Podemos decir con orgullo que somos el único club de España con sus dos equipos profesionales en la máxima categoría del baloncesto nacional y que los dos competiremos en Europa, en Euroliga y en Eurocup Women", ha añadido.

Sobre la afición del club, recordó que agota año tras año los abonos disponibles en el pabellón de la Fuente de San Luis con más de 8.000 abonos y ha mostrado su confianza en mantener el apoyo un año más. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes