Borja Comenge y Valencia Basket para que el técnico oscense (Huesca, 16/10/1978, 40 años) permanezca como segundo entrenador del primer equipo masculino para las dos próximas temporadas, hasta el final de la temporada 2020/21. Comenge llegó a nuestro Club en el verano de 2018 para ocupar este mismo cargo ayudando a Jaume Ponsarnau y formar parte del cuerpo técnico que dirigió al Valencia Basket a levantar su cuarto título de la 7DAYS EuroCup y acabar en la tercera posición de la Liga Endesa.

El técnico taronja cuenta con dos décadas de experiencia en los banquillos, incluyendo una temporada como primer entrenador en la Liga Endesa al frente del Bàsquet Manresa (en el curso 2013-14). Además, Comenge tiene una importante trayectoria como técnico asistente en la máxima categoría, con un total de siete temporadas como ayudante en Liga Endesa (cuatro temporadas con el Lleida, dos en Girona y una en Valencia) y tiene en su currículum otras siete campañas como primer entrenador entre LEB Oro, LEB Plata y LEB Bronce.

Continuidad de los entrenadores

Con la renovación de Borja Comenge, Valencia Basket se asegura la continuidad del mismo cuerpo de entrenadores para el primer equipo masculino para la temporada 2019/20, con Jaume Ponsarnau como entrenador jefe y el propio Comenge, Juan Maroto y Javier Vilaplana como entrenadores asistentes.