Este viernes 12 de julio arranca la octava edición de la beca de la Cultura del Esfuerzo en los abonos para estudiantes. Desde la apertura de las oficinas a las 9:30 horas, se otorgarán 100 abonos a los primeros alumnos que justifiquen que han aprobado todas las asignaturas del curso que acabamos de terminar y con un notable en idiomas.

Reconociendo el esfuerzo de los estudiantes, se becaran a los 100 primeros jóvenes, nacidos entre el 1 de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2005, que el próximo 12 de julio acrediten en las oficinas del Club que han aprobado todas las asignaturas del presente curso y han obtenido un Notable -como mínimo- en idioma extranjero. Los acreditados obtendrán un abono de temporada becado por Valencia Basket.

Abono por 50 euros

Como premio a su esfuerzo durante el curso, los 100 primeros jóvenes que acudan a las Oficinas para acogerse a esta iniciativa podrán disfrutar de todos los partidos que se disputen en la Fonteta, tanto del primer equipo masculino como del primer equipo femenino, desde tan sólo 50 euros, cantidad simbólica como compromiso de asistencia

¿Qué pasa si quiero el abono y no puedo ir en persona?

Si, por alguna circunstancia personal, no puedes hacer la cola para conseguir tu abono, podrás mandar a cualquier persona a hacer la cola en tu lugar. Cada persona que haga la cola representará como máximo a una persona que quiera conseguir el abono de Cultura del Esfuerzo.Documentación a aportar

Cada candidato a los abonos de cultura del esfuerzo deberá aportar el viernes la siguiente documentación: Original y copia del DNI, originial y copia del expediente académico del último año.

Ya han llegado los primeros

A las 9:30 horas de la mañana, 4 jóvenes, Miguel, Pedro, Nacho y Pablo, llegaban a la Fonteta con la idea de pasar 24 horas y ser los primeros en la cola, "el año pasado estuvimos 21 horas, y el año ha sido genial, así que hemos dicho, pues este año vamos a por el día entero", comenta Miguel.