Desde este lunes 15 de julio, se entra en la última semana lectiva de renovación preferente del abono de Valencia Basket para la temporada 2019-20, una temporada especial para el Club Taronja con el regreso a la Euroliga y por disputar por primera vez la Eurocup Women con el equipo femenino. Hasta las 20 horas del viernes 19 de julio, el abonado puede renovar su confianza de forma preferente de cara a la próxima temporada.

Esta temporada, el pase de abonado, pasa a denominarse ABONO GLOBAL y permitirá, desde 160 euros, asistir a más de 50 partidos de basket de máximo nivel en la misma temporada. Todos los que el Primer Equipo Masculino y Primer Equipo Femenino disputen en La Fonteta en las competiciones nacionales Liga Endesa y Liga Dia, e internacionales Euroliga y Eurocup Women, además del partido de Presentación y PlayOff.

Además del abono global, se puede renovar el ABONO FEMENINO desde 60 euros si tienes el Carnet Jove, Universitario o Pensionista. Podrás presenciar todos los partidos de Liga Día, Eurocup Women y PlayOff que el Primer Equipo Femenino dispute en La Fonteta. Además, si te abonas o renuevas antes del periodo de mejora, puedes optar a conseguir un Abono Global para ambos equipos, justo durante ese periodo.

Justo a continuación, la mejora de localidades 23 y 24 de julio

Una vez renovado el abono, el socio podrá acceder a la mejora de localidades a partir del martes 23 y el miércoles 24 de julio. Dicha mejora se realizará o de forma presencial o a través de nuestra página web.Venta libre, 25 de julio

Una vez completadas las mejoras de localidad, el jueves 25 de julio será el día en el que salgan a la venta los abonos que no hayan sido renovados por los abonados durante su período preferente.