El director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, destacó la energía que tiene Maurice Ndour y la madurez y la capacidad de liderazgo que ha alcanzado Quino Colom, últimos fichajes del club valenciano.

En declaraciones a Efe, Mulero apuntó que Ndour es "un jugador de energía que nos tiene que dar finalización, pues es excelente en el 'pick and roll' (bloqueo y continuación), y capacidad defensiva".

"Además nos da polivalencia pues puede jugar en las dos posiciones interiores", recalcó Mulero, que destacó también que "puede conectar con cualquiera de nuestros tres bases, también jugando por encima del aro.

Respecto a Colom subrayó que es "un muy buen base, así que todo lo que pueda decir sería redundante, es un jugador excelente".

"El paso por Rusia y Turquía le ha dado aún más madurez y capacidad de liderazgo porque en ambos equipos ha ejercido de líder y eso ha llevado también incluido una importante capacidad de anotación", señaló el director deportivo, en referencia a sus tres campañas en el Unics Kazan y a la que ha disputado en el Bahçesehir Koleji.