A partir de las 12:00 horas de este martes comenzará la venta de abonos de la Supercopa Endesa Madrid’19 con importantes descuentos de entre el 23 y el 40% para aquellos que compren sus abonos durante el mes de julio. Con ese descuento se podrá vivir todo el espectáculo de la competición desde solo 25 euros y con precios para todos los bolsillos.

Los abonos saldrán a la venta en la página web de la ACB. Real Madrid, campeón de la Liga Endesa, Barça Lassa, campeón de la Copa del Rey, Valencia Basket, campeón de la Eurocup y Montakit Fuenlabrada, clasificado como equipo anfitrión, lucharán el 21 y el 22 de septiembre en el WiZink Center por conquistar el primer título del nuevo curso.

La acción comenzará el sábado con las dos semifinales, que serán sorteadas en septiembre con Real Madrid y Barça como cabezas de serie. El domingo, además de la gran final, se celebrará el Concurso de Triples El Corte Inglés con los mejores lanzadores de la competición.

Ver todo ese espectáculo será muy asequible para todos los bolsillos, ya que desde este martes se podrán adquirir abonos por solo 25 euros, y hasta un máximo de 90 en tribuna. En agosto los abonos tendrán entre un entre un 11 y un 25% de descuento.