24 de julio de 2019
24.07.2019
ABONOS

¿Cómo conseguir uno de los 189 abonos disponibles del Valencia Basket?

El club saca este jueves en la venta libre una cantidad muy limitada de pases

24.07.2019 | 20:41
Campaña de Abonos con Gómez y Van Rossom.

Este jueves 25 de julio se abre el periodo de venta de los 189 abonos globales de Valencia Basket que han quedado libres para la temporada 2019-20 después del período de renovación preferente y mejora de los abonados. El proceso de venta libre comenzará a las 8:30 horas de la mañana de forma on-line en la zona de abonos de valenciabasket.com, a la que puedes acceder pinchando en este enlace.

Para poder comprar un abono, será imprescindible contar con un usuario registrado en la página, por lo que a los interesados en comprar el abono este jueves a través de la web se les recomienda que ya estén registrados para agilizar su proceso de compra. Pueden registrarse en la zona de abonos en este enlace.

¿Puedo comprar abonos de forma presencial o telefónica?


Si a las 9:30 horas de la mañana, hora de apertura de oficinas, siguen quedando abonos disponibles a la venta, las oficinas de Valencia Basket podrán vender abonos globales para la próxima temporada. Sin embargo, desde el Valencia Basket recomeiendan el método on-line como la forma más rápida y segura para conseguir un abono para la siguiente temporada. Por teléfono (en el 902.33.00.40) se podrán adquirir a partir del viernes 26 de julio si hubiesen abonos disponibles.

¿Qué incluye el Abono Global?

Desde 160 euros, podrás asistir a más de 50 partidos de basket de máximo nivel en la misma temporada. Todos los que el Primer Equipo Masculino y Primer Equipo Femenino disputen en La Fonteta en las competiciones nacionales Liga Endesa y Liga Dia, e internacionales Euroliga y Eurocup Women, además del partido de Presentación y PlayOff.

Cuando se compre vía web, el descuento de carnet jove o pensionista para grada de fondo no será aplicable. Puede comprar el abono sin problemas, y luego en oficinas le aplican dicho descuento. Si tiene dudas sobre ubicaciones posibles donde comprar, y sobre el precio de cada una de dichas ubicaciones, puede consultar el tríptico de la campaña en este enlace.

¿Puedo comprar también el Abono Femenino?

Por supuesto, a partir de este jueves 25 y desde 60 euros si tiene el Carnet Jove, Universitario o Pensionista. Podrá presenciar todos los partidos de Liga Día, Eurocup Women y PlayOff que el Primer Equipo Femenino dispute en La Fonteta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes