27 de julio de 2019
27.07.2019
CAMPUS DE VERANO

El Valencia Basket cierra su campus con las visitas de Pina y Dubljevic

La mejor manera posible de despedirse de un mes de julio lleno de baloncesto y diversión para los más pequeños

27.07.2019 | 11:44
El Valencia Basket cierra su campus con las visitas de Pina y Dubljevic

El Valencia Basket ha puesto el punto y final a la edición número 30 del Campus de Verano con la visita de los jugadores del primer equipo masculino y femenino Bojan Dubljevic y María Pina a los niños del quinto y último turno. La mejor manera posible de despedirse de un mes de julio lleno de baloncesto y diversión para los más pequeños.

Aunque el Campus se desarrolla en la residencia de Calvestra, L'Alqueria del Basket ha sido el escenario de una de las jornadas del mismo. El momento perfecto para que los pequeños jugadores pudieran conocer y pasar un rato con dos referentes para ellos como lo son uno de los capitanes del Valencia Basket masculino y la jugadora del femenino, recientemente campeona del Eurobasket con la selección española.

Los integrantes del quinto turno han tenido la oportunidad de curiosear y poder hacerles preguntas tanto a Pina como a Dubljevic acerca de su vida personal y su carrera profesional. A continuación, ninguno de ellos ha perdido la oportunidad de acercarse para que ambos les firmaran desde posters hasta camisetas, pantalones y zapatillas. Las cámaras y los móviles también han estado muy presentes para capturar un instante que nunca olvidarán.

La trigésima edición del Campus de Verano del Valencia Basket cierra así cinco semanas en las que centenares de jugadores han podido conjugar su pasión por el baloncesto con otras muchas actividades lúdicas al aire libre. Pero la pelota naranja siempre es la protagonista, incluso en verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes