El Valencia Basket femeninoValencia Basket ya conoce los veinte equipos de los que saldrán los tres con los que compartirá grupo en la primera fase de la Eurocup Women, en la que será su primera participación en competiciones europeas.

En total participarán cuarenta equipos en el torneo, el segundo más potente de las competiciones continentales, que han sido divididos en dos conferencias de veinte equipos, en las que habrá cinco grupos de cuatro equipos cada uno.

Según informó el club, en la conferencia del Valencia, en la que quedan por definir dos equipos que llegarán de una fase previa, estarán también otros tres equipos españoles, el Perfumerías Avenida, el AE Sedis Basket y el Lointek Gernika. Habrá un cuarto equipo de la península ibérica, el Olivias Futebol Clube portugués.

También estarán tres franceses, el Flammes Carola Basket, el Roche Vendee Basket y el Landes y otros tres belgas, el Basket Hema SKW, Basket Namur Capitale y el VOO Liege Panthers.

Habrá cuatro equipos húngaros, el Uni Gyor MELY-UT, el Atomeromu-Tarr KSC Szekszard, el VBW CEKK Cegled y el PEAC Pecs, dos alemanes Herner TC y el Rutronik Stars Keltern y un suizo el BCF Elfic Fribourg