Giannoulis Larentzakis es el enésimo ofrecimiento que llega a las oficinas del Valencia Basket este verano. Y es que el escolta griego, de 25 años y actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el AEK de Atenas, ha sido ofrecido recientemente al club taronja.

Es más, según avanza Nikos Varlas en eurohoops.net, ambas partes están incluso manteniendo conversaciones para incorporarle al club valenciano. Esto último parece mucho más complicado a día de hoy a pesar de que es un jugador del agrado de Chechu Mulero, director deportivo taronja, y del que siempre ha tenido muy buenas referencias.No obstante, las miras del Valencia Basket son más altas con el refuerzo que ha de cerrar su plantilla. Un jugador contrastado, anotador y en principio de mayor nivel que Larentzakis.

Pese a ello, estamos hablando de un muy buen jugador que ahora mismo está libre en el mercado. En este sentido, durante su período de tres años con el AEK de Atenas, Larentzakis ha ganado los títulos de la FIBA Champions League en 2018 y la Copa de Grecia, además de la Copa Intercontinental en 2019.

Tras dos temporadas algo irregulares en el AEK , Giannoulos Larentzakis se ha asentado en esta última como uno de los grandes referentes del equipo heleno promediando 9,8 puntos, 3,9 rebotes y 2,6 asistencias en 22,9 minutos de juego en los 22 partidos que disputó en la tercera competición del baloncesto continental.