La camiseta con la que el escolta Rafa Martínez disputó su último encuentro con el Rafa MartínezValencia Basketen el que puso fin a once campañas en el club, ya está en la vitrina de L'Alqueria del Basket.

Tras acabar el tercer y último choque de la semifinal de la Liga ante el Real Madrid y recibir una tremenda ovación de la afición de la Fuente de San Luis, de compañeros y de rivales, Rafa Martínez se abrazó con Juan Roig

El mecenas del club la ha cedido ahora para que esté junto a otras camisetas históricas de la entidad en L'Alqueria del Basket

"Sólo que un jugador de formación me tenga como ejemplo y quiera parecerse a mí, es algo que me llena muchísimo. Yo también he sido jugador de cantera y sé lo especiales que son esos momentos", señaló el jugador en declaraciones facilitadas por el club.

"No me imagino el momento de tener una pista, son cosas que te sobrepasan y que no te puedes plantear: once años aquí, hacer historia con el club y cuando tenga una pista con mi nombre, veré como reacciono. Será algo inolvidable", añadió.