A falta de algo menos de dos meses para que arranque la nueva temporada y por tercer año consecutivo, La Fonteta llega al “lleno técnico” en sus abonos globales. El Valencia Basket se mostró muy satisfecho del respaldo de su masa social tanto al proyecto masculino, que regresa a la Euroliga como al femenino, que este año debuta en competiciones europeas. Los poseedores de los abonos globales del Valencia Basket podrán asistir a más de 50 partidos de máximo nivel en la misma temporada. Todos los que el Primer Equipo Masculino y Primer Equipo Femenino disputen en La Fonteta en las competiciones nacionales e internacionales, además del partido de Presentación y los PlayOffs.

El Valencia Basket ya ha alcanzado el máximo de 8.040 abonos globales menos de una hora después del inicio de la venta libre de los 189 abonos que quedaban disponibles. Una venta que ha comenzado este jueves a las 8:30 horas de forma exclusivamente on-line. De esta forma, se completa de nuevo el aforo destinado a abonos de este tipo para la temporada 19-20, igualando el récord absoluto de abonados logrado las dos últimas temporadas. Siguen a la venta los abonos para ver únicamente los partidos del equipo femenino.

Durante el verano, podrán aparecer como disponibles nuevos abonos en función de la aparición de vacantes, dichos abonos aparecerán de forma automática en nuestra página web hasta el inicio de la temporada. A lo largo del día de este jueves, aparecerá una pequeña cantidad de abonos disponibles en la Zona VIP.

¡Abono femenino a la venta!

Una vez agotados los abonos globales, Valencia Basket tiene a la venta los abonos para los partidos del primer equipo femenino desde sólo 60 euros (si tienes el Carnet Jove, Universitario o Pensionista), con el que podrás ver todos los partidos de la máxima competición femenina y los del estreno de nuestras chicas en la EuroCup Women que se disputen en La Fonteta. De momento, ya han sido retirados más de 400 abonos de esta modalidad.